ETIQUETADORAS NUEVAS AUTOMATICAS

ETIQUETADORAS

LINEAMIENTOS Y DEFINICIONES:
El equipo será provisto con la finalidad de aplicar etiquetas autoadhesivas sobre envases cilíndricos, con flexibilidad de etiquetar en variados diámetros y alturas, una producción estimada de hasta 60 envases por minuto, dependiendo esto de la etiqueta y el tipo de envase. Construido en acero pintado epoxi, solido y robusto, para uso industrial exigente. Dicho equipo será provisto con un transporte de banda del tipo Rex de PVC de alta resistencia, de 2.00 mts de largo x 82mm de ancho. Un modulo envolvente atrapa al producto girándolo para la adecuada aplicación, rueda separadora de productos, para dar la distancia necesaria para el etiquetado, soporte de etiquetadora con desplazamiento lateral y múltiples ajustes. Un cabezal etiquetador tipo IP100 de hasta 110mm de alto máximo de etiqueta. La salida de los envases etiquetados se puede conectar a otro transporte para continuar el proceso de empaque. Paradas de emergencia. Patas para fijar al piso. EL CLIENTE debe proveer una línea de alimentación de 220 V, en la posición de trabajo.
La solución aquí cotizada, asume que todos los datos aportados, son los que se encuentran aquí expresados.
EL EQUIPO: Aplicadora de etiquetas autoadhesivas Velocidad variable Sistema de aplicación: Por contacto, sincrónico. Precisión de posicionamiento +/- 0.8 mm Velocidad de aplicación: variable de 2 a 30 Mts/minuto. Funciones principales: parada de etiqueta, retardo en la aplicación, conteo de producto, regulación de velocidad. Tamaño mínimo de la etiqueta: 15mm x 15mm Tamaño máximo de la etiqueta: (8'') 100 mm. x 500 mm. Diámetro del rollo 305 mm máximo, interior de 76 mm. (Opcional 400mm.) Alimentación: 220 V (+/- 10%) 50/60Hz (+/- 1%) Motor paso a paso Control: Display LCD con todos los comandos. 20 memorias para producto.
EQUIPO ETIQUETADOR DE BAJO COSTO
– Para etiquetado de CILINDRICOS Sistema de etiquetado de bajo costo para cilíndricos. Transporte de 2m de largo x 82mm de ancho, en acero pintado epoxi, con cadena Rex de PVC. Parada de emergencia, velocidad variable. 1 cabezal etiquetador (4”), una banda envolvente y rueda separadora de producto. Sistema de bajo costo :
BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACIÓN:
Aplicación de etiqueta totalmente automática. Reducción de rechazos, etiquetas aplicadas en la misma posición en cada oportunidad, que facilita la lectura del código de barra en depósitos. Bajo mantenimiento. Construido con materiales para uso industrial.

Ante cualquier consulta o requerimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto