OSMOSIS INVERSA desde 250 l/h

Equipos NUEVOS CON GARANTÍA DE FABRICA

Previo a cotizar se requiere el envío de un análisis Físico Químico del agua a tratar y la cantidad de litros hora necesaria.

El pre tratamiento previsto es el dosaje de un anti-incrustante, además del ablandador, es recomendable la utilización de dicho pre-tratamiento, para aumentar la vida útil de las membranas del equipamiento.

La calidad de agua de salida del equipo de osmosis estará en el orden de los 30 mgs, total de sales disueltas. El diseño de la planta está calculado para trabajar a una temperatura de agua de alimentación de 20 grados centígrados promedio, con una turbiedad inferior a los 3 ntu y libre de cloro. De esta forma ingresa a un sistema de micro filtración conformado por una carcasa y elemento filtrante de 5 um. A la salida del mismo es tomado por la bomba de alta presión y enviada a los tubos de la osmosis. De los mismos se desprenden dos corrientes:

1) El agua permeada, que será utilizada como producto.

2) El agua concentrada, que será desechada

El sistema cuenta con un circuito independiente para el lavado y desinfección de las membranas.

Se incluye un sistema de medición y control que facilita visualizar la condición del producto.

Ante cualquier consulta o requerimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto