GENERADORES DE OZONO PARA 2000 l/h NUEVOS

GENERADORES DE OZONO para 2000 l/h
Version económica donde el gabinete NO es de Acero Inoxidable; el proceso de mezcla se realiza con bomba y venturi.

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AIRE
El aire que será sometido a descargas de alta tensión, es previamente acondicionado.
Para este fin, los equipamientos vienen provistos de dos etapas de tratamiento: una primaria de filtrado consistente en un regulador de presión, un filtro ciclónico y un filtro separador de niebla.
La segunda, que comprende el secado del aire, se realiza por medio del sistema "heat-less", consistente en dos lechos de material absorbente, los cuales se regeneran en forma automática y programada.
SISTEMA DE ALTA TENSIÓN
El potencial de alta tensión necesario para convertir él oxigeno del aire en ozono es suministrado por un transformador de poder especialmente diseñado para este fin.
SISTEMA DE GENERACIÓN DE OZONO
El aire proveniente del sistema de secado es sometido a descargas de alta tensión en las cámaras de generación (efecto corona) construidas en acero inoxidable. Cada elemento generador de ozono esta compuesto por un tubo dieléctrico de vidrio borosilicato con revestimiento metálico interior, refrigerada por agua en su superficie externa.
La cantidad de cámaras generadoras de ozono provistas en un equipo, depende directamente de la producción final de ozono del mismo.
En este equipamientos dicha producción se calcula para proveer una tasa de tratamiento de 3(tres) gramos de ozono por cada metro cúbico de agua a tratar.
SISTEMAS DE CONTROL
En un tablero central frontal están montados los instrumentos digitales de los distintos parámetros a controlar, las unidades luminosas de gran visibilidad indicadoras del estado de funcionamiento del equipo, las llaves conmutadoras de encendido general y de los auxiliares del sistema y el control de generación de producción de ozono.

Ante cualquier consulta o requerimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto